Hace Muchos Años, me dieron esta oración de una forma que no puedo explicar al 100%
Ahora se que es una oración para Dios.!
Cuán largos son los caminos
Cuán largos son los caminos,
por los que he de pasar.
Más grato es mi destino,
a donde he de llegar.
Cantando rompo el silencio,
de esta gran soledad,
Sensación de felicidad,
al verla ya en el olvido.
Llorando quizás de impaciencia,
al no estar contigo.
Yo solo pido un testigo,
que pueda mi llanto afirmar.
Cuán largos son los caminos,
al no poder olvidar,
Que solo estando contigo,
me lleno de felicidad.
Esta oración se refiere a que para llegar al reino de los cielos
es necesario nacer de nuevo! tantas veces, tantos caminos! pero esa es nuestra meta! llegar al final de esos caminos!
JESÚS YA ESTA EN LA TIERRA!
Y NO HACE RUIDO!
Y Isaías 42 CUANDO JESUS ESTE EN LA TIERRA NO HARÁ RUIDO!
1 He aquí mi siervo, yo le sostendré; mi escogido, en quien mi alma tiene contentamiento; he puesto sobre él mi Espíritu; él traerá justicia a las naciones. 2 No gritará, ni alzará su voz, ni la hará oír en las calles. 3 No quebrará la caña cascada, ni apagará el pábilo que humeare; por medio de la verdad traerá justicia. 4 No se cansará ni desmayará, hasta que establezca en la tierra justicia; y las costas esperarán su ley.